Copa templarios roja en resina

Copa templarios roja en resina

¿Eres un apasionado de la historia medieval? ¿Te gustaría tener en tus manos una auténtica copa de los Caballeros Templarios? ¡Entonces esta Copa Templarios Roja en resina es perfecta para ti!

Esta copa, fabricada en resina de alta calidad, te transportará directamente a la época del Medioevo. Su diseño en color rojo le da un toque de elegancia y misterio, haciendo que sea una pieza única y llamativa.

Una de las ventajas de esta copa es que la pieza en acero es lavable, lo que te permitirá mantenerla siempre en perfectas condiciones. Además, su diámetro de 7 cm la hace ideal para disfrutar de tus bebidas favoritas con comodidad.

Con una altura de 17 cm, esta copa es el complemento perfecto para tus reuniones temáticas, fiestas de disfraces o simplemente para decorar tu hogar con un toque medieval. Su material de resina y acero garantiza su durabilidad y resistencia, para que puedas disfrutar de ella durante mucho tiempo.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos una auténtica pieza de la historia. ¡Hazte con esta Copa Templarios Roja en resina y vive la magia del Medioevo!

142880000
22,76 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Material
Resina y acero
Altura
17 cm.
3900001012927

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33