Abrecartas Tizona Cid

Abrecartas Tizona Cid

El Abrecartas Tizona Cid Campeador es el accesorio perfecto para añadir un toque de elegancia y distinción a tu despacho. Este abrecartas es una imitación de la famosa espada Tizona del Cid Campeador, pero en un tamaño más práctico y funcional. Su hoja de acero inoxidable garantiza durabilidad y resistencia, permitiéndote abrir tus cartas de manera precisa y sin esfuerzo.

Una de las ventajas de este abrecartas es su diseño único y detallado, que captura la esencia de la espada Tizona. Además, su fabricación en Toledo, España, conocida por su tradición en la producción de armas y espadas, asegura la calidad y autenticidad del producto.

Con un ancho de 9 cms. y un largo de 24 cms., el Abrecartas Tizona Cid Campeador se adapta perfectamente a tu mano, brindándote comodidad y facilidad de uso. Su tamaño compacto también lo convierte en un regalo ideal para cualquier ocasión, ya sea para un ser querido o para un colega de trabajo.

No pierdas la oportunidad de tener este bonito detalle en tu despacho o de sorprender a alguien especial con un regalo único y original. El Abrecartas Tizona Cid Campeador es la combinación perfecta de funcionalidad y estilo, ¡no te quedes sin el tuyo!

Acabados
006610001
13,00 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
24 cms.
Material
Hoja: Acero inoxidable
Ancho
9 cms.
Lugar de fabricación
Toledo (España)

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33