Abrecartas Bárbaros

Abrecartas Bárbaros

¡Descubre el poder de los bárbaros en tu escritorio con el Abrecartas Bárbaros!

Este increíble abrecartas es una imitación de la espada de los bárbaros, pero en un tamaño perfecto para abrir tus cartas de manera elegante y original. Su hoja de acero inoxidable garantiza durabilidad y precisión en cada corte.

No solo es funcional, sino que también es un bonito detalle para tener en tu despacho. Su diseño único y llamativo seguramente captará la atención de todos tus visitantes. Además, es una excelente opción de regalo para aquellos amantes de la historia y la cultura bárbara.

El Abrecartas Bárbaros ha sido fabricado en Toledo, España, conocida por su tradición en la producción de armas y objetos de calidad. Cada pieza ha sido cuidadosamente elaborada para garantizar su autenticidad y belleza.

Con un ancho de 9 cms. y un largo de 24 cms., este abrecartas se adapta perfectamente a tu mano, brindándote comodidad y facilidad de uso. Ya no tendrás que luchar con sobres difíciles de abrir, con el Abrecartas Bárbaros lo harás de manera rápida y eficiente.

¡No pierdas la oportunidad de tener en tus manos un pedazo de historia con el Abrecartas Bárbaros! Haz clic en "Agregar al carrito" y disfruta de su poder y elegancia en cada apertura de carta.

Acabados
006600002
14,48 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
24 cms.
Material
Hoja: Acero inoxidable
Ancho
9 cms.
Lugar de fabricación
Toledo (España)

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33