Agenda notas Caballero Templario

Agenda notas Caballero Templario

¿Eres un amante de la historia medieval? ¿Te apasiona el misterio y la valentía de los Caballeros Templarios? Entonces esta agenda de notas es perfecta para ti.

Con su tapa de resina dura y su diseño exclusivo del Caballero Templario, esta agenda te transportará a la época del Medioevo cada vez que la utilices. Su tamaño compacto de 14 cms de ancho y 21 cms de altura la hace perfecta para llevarla contigo a todas partes.

Pero no te dejes engañar por su apariencia, esta agenda no solo es hermosa, sino también funcional. Con un grosor de 2 cms, tiene espacio suficiente para que puedas tomar todas las notas que necesites a lo largo del día.

Además, esta agenda de notas ha sido fabricada en Italia, conocida por su excelente calidad en productos de papelería. Esto garantiza que tendrás un producto duradero y resistente, que te acompañará durante mucho tiempo.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos esta agenda de notas única y exclusiva. ¡Hazte con ella y deja que el espíritu de los Caballeros Templarios te inspire en tu día a día!

022500000
Envío inmediato
18,16 €

in stock  3 unidades

Ancho
14 cms.
Altura
21 cms.
Lugar de fabricación
Italia
Grosor
2 cms.
3900001013832

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33