Abrecartas masónico flamígero
Abrecartas masónico flamígero

Abrecartas masónico flamígero

Descubre el elegante y misterioso abrecartas masónico flamígero de la reconocida marca Equinoxis. Este exclusivo abrecartas está fabricado en Francia con materiales de alta calidad, garantizando su durabilidad y resistencia.

Su hoja en acero inoxidable te asegura un corte preciso y eficiente, mientras que su empuñadura y pomo latonados decorados le dan un toque de distinción y sofisticación.

Con un largo total de 26 cms., este abrecartas masónico flamígero es perfecto para abrir tus cartas de forma elegante y única. Su diseño flamígero te transportará a un mundo lleno de misterio y simbolismo.

Además, su peso ligero de tan solo 100 gr. te permite manejarlo con facilidad y comodidad. Su ancho de 7,5 cms. te asegura un agarre firme y seguro, evitando cualquier deslizamiento indeseado.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos este abrecartas masónico flamígero único en su estilo. Su diseño exclusivo y su calidad superior lo convierten en el complemento perfecto para tu escritorio o colección.

¡Hazte con el abrecartas masónico flamígero de Equinoxis y añade un toque de elegancia y misterio a tu vida!

031260000
Envío inmediato
28,80 €

in stock  3 unidades

Largo
26 cms.
Material
Hoja: Acero inoxidable
Ancho
7,5 cms.
Peso
100 gr.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33