Alfombrilla Ratón Redonda Runa Vikinga

Alfombrilla Ratón Redonda Runa Vikinga

¡Descubre la poderosa alfombrilla de ratón redonda Runa Vikinga!

Con nuestra alfombrilla de ratón, tendrás una experiencia de juego o trabajo más cómoda y eficiente. Su base fabricada con material anti-deslizante asegura un agarre firme en cualquier tipo de superficie, lo que significa que no tendrás que preocuparte por movimientos no deseados mientras usas el ratón.

La alfombrilla tiene un grosor de 0.3 cms., lo que la hace perfecta para cualquier tipo de ratón. Además, su ancho de 20 cms. en forma redonda (ø) ofrece un amplio espacio para que puedas mover el ratón de manera libre y sin limitaciones.

Imagen típica de una runa vikinga.

Imagina desencadenar tu poder interior del guerrero nórdico durante tus sesiones de juego o trabajo. Con nuestra alfombrilla de ratón redonda Runa Vikinga, podrás conectarte con la mística y valentía de los legendarios vikingos, ya sea que estés jugando a tus juegos favoritos o trabajando duro para alcanzar tus metas.

No pierdas más tiempo luchando contra movimientos incómodos del ratón y aprovecha al máximo tus habilidades con la alfombrilla de ratón redonda Runa Vikinga. ¡Ordénala ahora y saca el verdadero vikingo que llevas dentro!

108880000
11,07 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Ancho
20 (ø) cms.
Grosor
0.3 cms.

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33