Navaja caballero templario
Navaja caballero templario

Navaja caballero templario

Descubre la elegancia y el misticismo de los Caballeros Templarios con la navaja caballero templario de Third. Esta navaja posee una hoja de acero inoxidable de 10 cms de largo que garantiza un corte preciso y duradero.

Pero esta navaja no solo destaca por su calidad, sino también por su diseño único y cautivador. El mango está elaborado en resina decorada, lo que le brinda un aspecto sofisticado y distintivo. Además, viene acompañada de una caja de presentación, lo que la convierte en un regalo ideal para cualquier amante de la historia medieval.

La marca española, Third, se ha dedicado a crear productos de alta calidad y con un estilo inigualable. La navaja caballero templario es un ejemplo perfecto de su compromiso con la excelencia y la pasión por la tradición.

Si eres un aficionado de la historia medieval o simplemente aprecias el legado de los Caballeros Templarios, esta navaja es sin duda para ti. Imagina lucir esta pieza, inspirada en la mítica y sagrada orden de caballeros, en tus escapadas al aire libre, en tus actividades de supervivencia o simplemente como pieza de colección.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta navaja caballero templario y sumérgete en el fascinante mundo de los Caballeros Templarios. Aprovecha la resistencia y durabilidad del acero inoxidable, y sorprende a tus amigos con un regalo único y especial. ¡No te arrepentirás!

Texto grabado en hoja
035080002
Envío inmediato
18,28 €

in stock  1 unidad

Material
Hoja: Acero inoxidable
Largo hoja
10 cms.
8434518051254

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Raúl C.  -   (Pedreña, España)
Sin opiniones

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33