Navaja de rescate Cruzados

Navaja de rescate Cruzados

La navaja de rescate diseño 3D Cruzados es el accesorio esencial para cualquier aventurero intrépido. Con una hoja de acero inoxidable tintado 420 y un mango de aluminio, esta navaja es la combinación perfecta de durabilidad y elegancia.

Pero no es solo su apariencia llamativa lo que la hace destacar. Esta navaja de rescate también cuenta con características clave que la convierten en una herramienta indispensable para situaciones de emergencia.

En primer lugar, incluye una punta rompe-vidrios que te permitirá salir rápidamente de tu vehículo en caso de accidente o en situaciones en las que las puertas están bloqueadas. Esta función te brinda la tranquilidad de saber que siempre estarás preparado para cualquier eventualidad.

Además, cuenta con un cutter corta-cinturón de seguridad integrado, lo que te permitirá liberarte rápidamente en caso de que te encuentres en una situación en la que el cinturón de seguridad se haya trabado. Esta característica te brinda una mayor seguridad y te permite reaccionar de forma rápida en momentos de emergencia.

La navaja de rescate diseño 3D Cruzados es el accesorio ideal para aquellos que desean combinar estilo y utilidad. Su diseño 3D único y su acabado en aluminio la hacen destacar en cualquier situación, ya sea que la utilices en tu coche, en tus aventuras al aire libre o como una pieza de colección.

No te conformes con una navaja común y corriente. Escoge la navaja de rescate diseño 3D Cruzados y prepárate para enfrentarte a cualquier desafío con estilo y confianza.

Texto grabado en hoja
078790001
Envío inmediato
12,08 €

in stock  1 unidad

Largo hoja
8.3 cms.
Material hoja
Acero inox. 420
Material mango
Aluminio
8434518052251

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Adrian V.  -   (Seseña Viejo, España)
Este tipo de navajas son muy cómodas y cortan muy bien. Muy ergonómicas. El diseño de rescate cruzados es muy bonito.
Puntuación:  
 
Darin Z.  -   (Стара Загора / Stara Zagora, Bulgaria)
Muy bonito lo recomiendo tal como en la foto, excelente calidad.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33