Capucha acolchada natural
Capucha acolchada natural

Capucha acolchada natural

La Capucha acolchada natural es un complemento medieval imprescindible para aquellos que utilizan cascos o verdugos. Su color blanco-crudo le da un toque clásico y se adapta fácilmente a cualquier atuendo. Esta capucha está compuesta por tres capas de materiales de alta calidad que garantizan comodidad y durabilidad.

La capa exterior de algodón brinda resistencia y protección contra el viento y los elementos externos. La capa central de lana suave acolchada proporciona aislamiento térmico, manteniendo tu cabeza abrigada y cómoda incluso en los días más fríos. El revestimiento interior de algodón suave le da un toque suave y agradable al contacto con la piel.

La Capucha acolchada natural está disponible en dos tallas diferentes para adaptarse a tus necesidades. La talla L tiene un perímetro de cabeza de 62 cm, mientras que la talla M tiene un perímetro de cabeza de 65 cm. De esta manera, puedes elegir la talla que mejor se ajuste a ti y asegurarte de obtener un ajuste perfecto.

Confía en el fabricante alemán Ulfberth, conocido por su atención al detalle y la calidad de sus productos. Con la Capucha acolchada natural, estarás adquiriendo un artículo auténtico y de alta calidad que cumplirá con tus expectativas.

Además, esta capucha está fabricada en un 100% de algodón, un material transpirable y resistente que garantiza la comodidad y la durabilidad a largo plazo. No tendrás que preocuparte por el desgaste prematuro o la incomodidad.

Ya sea que seas un entusiasta de la era medieval, un fanático de la fantasía o simplemente quieras añadir un toque de estilo único a tu atuendo, la Capucha acolchada natural es la elección perfecta. ¿A qué esperas? ¡Hazte con la tuya ahora mismo!

Talla
148690001
32,89 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Material
100% algodón
4250673484287

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33