Casco de Temístocles

Casco de Temístocles

¡Lleva contigo el casco oficial de Temístocles y siéntete como un verdadero guerrero espartano!

Este casco, utilizado en la segunda película de 300 "El origen de un Imperio", está fabricado en acero de alta calidad con un impresionante acabado en bronce envejecido que le otorga un aspecto auténtico y poderoso.

Además de su imponente diseño, este casco garantiza la máxima comodidad y protección. Cuenta con un forro acolchado en su interior, suave al tacto y ajustable, para que puedas adaptarlo perfectamente a tu cabeza y llevarlo durante largos periodos de tiempo sin molestias.

El peso total del casco es de 1900 grs, lo que lo hace ligero y fácil de llevar, para que puedas moverte con agilidad durante tus batallas y enfrentamientos.

  • Longitud de frente atrás: 20 cms.
  • Longitud de oreja a oreja: 20 cms.
  • Circunferencia interior: 65 cms.

Con este casco exclusivo, estarás listo para enfrentarte a cualquier desafío que se interponga en tu camino. Ya sea en fiestas temáticas, eventos de cosplay o incluso en recreaciones históricas, este casco de Temístocles despertará la admiración de todos los que te rodeen.

No pierdas la oportunidad de sentirte como un auténtico guerrero espartano. ¡Completa tu colección con este casco de Temístocles y desata todo tu poder y valentía!

Marca: Windlass Steel Crafts

Material: Acero

Peso: 1900 grs

097700000
272,25 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Temístocles 525 - 460 a. C. fue un político y general ateniense. Miembro de la nueva generación de políticos que ganó preponderancia durante los comienzos de la democracia ateniense, junto a su gran rival Arístides. Como político, Temístocles era cercano al pueblo, y gozaba del apoyo de las clases bajas atenienses, lo que, en general, lo enfrentaba a la nobleza. Elegido arconte en 493 a. C., tomó una serie de medidas para acrecentar el poder naval de Atenas, algo que se convertiría en un recurrente durante toda su carrera política. Combatió en Maratón durante la Primera Guerra Médica, siendo uno de los diez strategoi atenienses mencionados por Heródoto.

Material
Acero
Peso
1900 grs.
802705018355

15 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33