Casco nasal italiano funcional, s. XII
Casco nasal italiano funcional, s. XII

Casco nasal italiano funcional, s. XII

El casco nasal italiano funcional para batalla del siglo XII es un auténtico tesoro histórico que te transportará a una época de caballeros y guerreros valientes. Este casco, que fue introducido por los normandos que conquistaron Sicilia y se dirigieron hacia el sur de Italia, está fabricado en acero de 2mm de grosor, lo que garantiza una protección óptima durante tus enfrentamientos.

Una de las características destacadas de este casco es su protección nasal de 4mm, que te brindará una defensa adicional en tus combates. Además, su cierre de cuero con hebilla de latón te permitirá sujetarlo de manera segura en tu barbilla, evitando que se desprenda durante la acción.

Pero no te preocupes por la comodidad, ya que este casco nasal italiano funcional cuenta con un acolchado interior que te asegurará un ajuste perfecto y una sensación placentera al llevarlo puesto. Podrás concentrarte en tus estrategias de batalla sin distracciones ni incomodidades.

¿Y quién mejor para fabricar este increíble casco que el reconocido fabricante alemán Ulfberth? Con su amplia experiencia y dedicación a la artesanía medieval, puedes confiar en la calidad y autenticidad de este casco nasal.

Conviértete en el valiente caballero que siempre has soñado ser con el casco nasal italiano funcional para batalla del siglo XII. Siente el poder de la historia en tus manos y prepárate para enfrentarte a cualquier desafío que se presente en tu camino.

Talla
034580001
Envío inmediato
119,77 €

in stock  1 unidad

Tallas Perímetro (cms.) De frente a atrás (cms.) De oreja a oreja (cms.) Peso (kg.)
TALLA - M 62 22,5 19 2,1
Material
Acero
Grosor
2 m.m./ 14ga
4250673404629

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33