Casco jinete huno con cota de malla

Casco jinete huno con cota de malla

Descubre el casco de jinete huno con cota de malla de Windlass Steel Crafts, un verdadero tesoro para aquellos amantes de la historia y la autenticidad. Este casco impresionante te transportará directamente a la época de los grandes guerreros hunos y te hará sentir como uno de ellos.

El casco está fabricado con materiales de alta calidad, como el resistente acero y el suave cuero, que garantizan una excelente durabilidad y comodidad. Los acabados envejecidos le dan un aspecto auténtico y realista, y el protector nasal añade un toque de agresividad y protección adicional.

Para mayor detalle y belleza, el casco está decorado con elegantes tiras de cuero que lo hacen destacar entre los demás y un impresionante penacho en la punta, que le da un aspecto imponente y te hará destacar en cualquier ocasión.

Pero eso no es todo. Este casco viene con un forro interior ajustable, lo que significa que se adaptará a cualquier talla de cabeza. Ya sea que tengas una cabeza grande o pequeña, este casco te quedará perfecto y te brindará la máxima comodidad durante tus aventuras y batallas.

Además de su increíble apariencia y ajuste perfecto, el casco de jinete huno de Windlass Steel Crafts también es ligero, con un peso de tan solo 1500 gramos. Esto significa que podrás usarlo durante largos periodos de tiempo sin sentirte cansado o incómodo, lo que te permitirá disfrutar al máximo de tu experiencia como jinete huno.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos este casco de jinete huno con cota de malla de Windlass Steel Crafts. No solo estarás adquiriendo una pieza de alta calidad y valor histórico, sino que también estarás viviendo y honrando la épica historia de los guerreros hunos.

079180000
Envío inmediato
129,77 €

in stock  1 unidad

Los hunos fueron una confederación de pueblos nómadas y seminómadas de varias étnias procedentes del área esteparia de los balcanes.

Material
Acero y cuero
Peso
1500 gr.
Perímetro Cabeza
65 cms.
802705300382

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33