Casco Templario, Sugarloaf

Casco Templario, Sugarloaf

El Casco Templario modelo Sugarloaf es el accesorio perfecto para los amantes de la historia medieval. Este casco, decorado con una cruz frontal en latón de los Caballeros Templarios, es una auténtica obra de arte elaborada a mano en acero al carbono.

Una de las ventajas de este casco es su talla única y ajustable, gracias a su forro interior. Esto garantiza una comodidad y seguridad absoluta, ya que podrás adaptarlo perfectamente a tu cabeza sin importar el tamaño.

Con un peso de 2600 gramos, este casco es ligero y cómodo de llevar, sin comprometer la resistencia y la protección que ofrece gracias a su material de alta calidad. Además, con una altura de 38 cms. y un ancho de 28 cms., este casco proporcionará una cobertura completa y adecuada para tu cabeza.

La marca Windlass Steel Crafts es conocida por su compromiso con la calidad y la autenticidad de sus productos. Cada detalle de este casco ha sido cuidadosamente diseñado para recrear con precisión la apariencia de los cascos templarios utilizados en la Edad Media.

No pierdas la oportunidad de adquirir este auténtico Casco Templario modelo Sugarloaf y sumérgete en el fascinante mundo de los Caballeros Templarios. Ya sea que lo utilices para exhibirlo en tu colección de arte medieval, para complementar tus disfraces en eventos temáticos o simplemente para admirarlo, este casco sin duda se convertirá en el centro de atención y en una pieza invaluable.

102680000
181,05 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Material
Acero al Carbono
Ancho
28 cms.
Altura
38 cms.
Peso
2600 grs.
802705303284

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33