Casco Romano caballería auxiliar...
Casco Romano caballería auxiliar...
Casco Romano caballería auxiliar...
Casco Romano caballería auxiliar...
Casco Romano caballería auxiliar...

Casco Romano caballería auxiliar Witcham Gravel

Siente el poder y la protección de los soldados de la antigua Roma con el casco de caballería auxiliar Witcham Gravel. Este casco es una auténtica joya de la historia, fabricado con acero de alta calidad de 1,2 mm de grosor y adornado con accesorios de latón.

Una de las características más destacadas de este casco es su diseño con protectores con bisagras, que brindan una mayor movilidad y flexibilidad a quienes lo usan. Así, podrás disfrutar de una experiencia cómoda y segura durante tus actividades de recreación histórica, cosplay o cualquier otra ocasión especial.

Además, para tu comodidad y seguridad, este casco incorpora anillos pequeños en el interior de las placas de las mejillas, lo que te permite añadir fácilmente una correa para la barbilla, y así asegurarte de que el casco se mantenga firmemente en su lugar. Si bien la correa no viene incluida, su adición es sencilla y te brindará una mayor tranquilidad durante tus actividades.

Otra ventaja de este casco es su peso, que es de alrededor de 3000 gramos. Esto lo convierte no solo en una pieza auténtica y realista, sino también en un accesorio confortable y fácil de llevar durante largos períodos de tiempo.

Es importante tener en cuenta que el interior de este casco no está forrado, por lo que te recomendamos utilizar un acolchado adicional para asegurarte de que sea completamente portátil. De esta manera, podrás disfrutar de una experiencia de uso aún más placentera y protegerte de posibles impactos o lesiones.

No dejes pasar la oportunidad de adquirir esta impresionante reconstrucción del casco romano caballería auxiliar Witcham Gravel. Su belleza y autenticidad te transportarán al emocionante mundo de la antigua Roma y te convertirán en el centro de atención en tus eventos temáticos o representaciones culturales.

¡Hazte con tu casco romano Witcham Gravel ahora y forma parte de la historia viva!

142080000
423,48 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

El original en gran parte preservado, clasificado como un casco de caballería auxiliar romano tipo B, consistía en un núcleo de hierro (ahora corroído casi por completo) con una carcasa de bronce parcialmente exterior (cobre permitido, estañado). Las marcas en la parte superior del tazón indican que originalmente estaba equipado con una cresta. Aunque muestra algunas de las características típicas de un casco galo imperial (protector de cuello inclinado, piezas de mejilla con protuberancias circulares decorativas / rosetas), este artefacto es el único ejemplo sobreviviente del casco Tipo B. Su singularidad radica en la presencia de grandes jefes de bronce huecos que adornan el protector del cuello y el cuenco. En Inglaterra, la forma distintiva de estos jefes le valió a esta pieza muy inusual el sobrenombre de casco de bicicleta.

Material
Acero y latón
Peso
3000 gr. aprox.
Grosor
1.2 mm.
4250673477616

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33