Casco Romano Infantería Burgh
Casco Romano Infantería Burgh
Casco Romano Infantería Burgh

Casco Romano Infantería Burgh

Si eres un apasionado de la historia y de los objetos de época, este Casco Romano de Infantería es sin duda el complemento perfecto para ti. Este casco, utilizado en el siglo III d.C., está diseñado con un alto nivel de detalle y calidad, logrando capturar a la perfección la esencia de la antigua Roma.

El casco cuenta con 4 segmentos fabricados en acero, lo que le brinda una gran resistencia y durabilidad. Además, está ribeteado y cuenta con cierres en cuero, lo que le otorga un aspecto auténtico y realista. Este diseño ha sido basado en el original encontrado en la antigua fortaleza romana de Burgh, un castillo ubicado en Norfolk, Inglaterra.

Una de las características más destacables de este casco romano es su tamaño ideal. Con un perímetro de 62 cms., un largo de 22,5 cms. de delante a atrás y una distancia de oreja a oreja de 19,7 cms., este casco se adapta perfectamente a la mayoría de las cabezas, brindando comodidad al usuario sin sacrificar su autenticidad.

Peso: 2 Kg. y fabricado en acero con un grosor de 1,5 m.m. / 16-17ga, este casco es una pieza resistente y adecuada tanto para exhibiciones históricas como para utilizar en recreaciones de batallas y eventos temáticos.

No dejes pasar la oportunidad de adquirir este Casco Romano de Infantería y sumergirte en el apasionante mundo de la antigua Roma. Demuestra tu pasión por la historia y lleva contigo un pedazo de la época dorada de este gran imperio.

037300000
187,53 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Material
Acero
Grosor
1,5 m.m. / 16-17ga
Perímetro Cabeza
62 cms.
Peso
2 Kg.
4250673424191

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33