Casco Romano Coolus, Walbrook

Casco Romano Coolus, Walbrook

¿Alguna vez has soñado con ser un valiente guerrero romano? Ahora tienes la oportunidad de hacerlo realidad con el Casco Romano Coolus. Este casco es una réplica del original, que data del siglo I d.C, y se encontró en Walbrook, cerca de Londres. Imagina llevar contigo un pedazo de historia cada vez que te pones este casco.

El diseño de este casco se basa en la pieza original que se encuentra en el Museo Británico de Londres. Su calidad y detalle son impresionantes, ya que ha sido fabricado con los mejores materiales para asegurar su resistencia y autenticidad.

Pero lo más emocionante de este casco es su relación con la primera invasión romana en el año 43 d.C. Imagina estar en los mismos zapatos que aquellos valientes soldados romanos que conquistaron nuevas tierras. ¡Serás parte de la historia mientras llevas este casco en tus aventuras!

El Casco Romano Coolus no solo es un artículo de colección y decorativo, sino que también es ajustable y cómodo de llevar. Gracias a su acolchado incluido, podrás adaptarlo perfectamente a tu cabeza, garantizando una experiencia de uso placentera.

Las medidas del casco son las siguientes: una circunferencia adecuada para cabezas de hasta 61 cms, un largo de delante hacia atrás de 21.5 cms y un ancho de oreja a oreja de 18.5 cms. Además, su peso de 1500 gramos te dará la sensación de llevar un casco auténtico y robusto.

No pierdas la oportunidad de tener un verdadero casco romano en tus manos. Aprovecha la historia y la autenticidad que este casco ofrece. Ya sea para exhibirlo en tu hogar, usarlo en eventos temáticos o para convertirte en un verdadero guerrero romano durante tus juegos de rol, el Casco Romano Coolus será tu compañero perfecto en todas tus aventuras.

106630000
Envío inmediato
215,66 €

in stock  1 unidad

Largo
21.5 cms.
Material
Latón
Ancho
18.5 cms.
Peso
1500 grs.
4250673424702

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33