Casco Romano Weisenau-Niedermörmter

Casco Romano Weisenau-Niedermörmter

Descubre el Casco Romano Weisenau-Niedermörmter, una auténtica joya de la historia que te transportará al pasado y te hará sentir como un auténtico soldado romano.

Este casco, elaborado en metal y latón, es una réplica detallada del original AG 800 de la famosa colección de Axel Guttman, que se subastó hace varios años. Aunque se desconoce su paradero exacto, se cree que fue encontrado en los Balcanes, lo que le confiere un valor histórico inigualable.

Pero no es solo su historia lo que hace especial a este casco. Su diseño único, conocido como ""ratón y pan"", le añade un toque de originalidad y distinción. La representación de la hogaza de pan, presente en la ornamentación, se inspira en una panadería excavada en Pompeya, mientras que el ratón o rata es un símbolo frecuente en lámparas y mangos de cuchillos.

Además, este casco cuenta con algunas mejoras y adaptaciones respecto a los modelos anteriores de la colección Wiesenau. El protector de cuello es especialmente largo, lo que proporciona una mayor protección contra los posibles golpes y ataques enemigos. Además, los protectores de las mejillas, que faltaban en el original, han sido reconstruidos siguiendo una minuciosa investigación histórica.

No solo es un objeto de colección y decoración, este casco también es funcional y puede ser utilizado para diferentes propósitos. Su perímetro de cabeza de 60 cms. asegura un ajuste perfecto para adaptarse a diferentes tamaños, mientras que su peso de 2600 grs. garantiza una protección robusta pero cómoda.

No pierdas la oportunidad de adquirir este tesoro histórico. El Casco Romano Weisenau-Niedermörmter está disponible para su compra, permitiéndote tener una pieza única en tu colección o incluso para utilizarla en eventos temáticos, representaciones o recreaciones históricas.

No esperes más, sumérgete en el fascinante mundo de la antigua Roma y adquiere ahora el Casco Romano Weisenau-Niedermörmter. ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!

Características:

  • Largo: 21.5 cms.
  • Ancho: 19.5 cms.
  • Material: Metal y latón
106730000
299,46 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Largo
21.5 cms.
Material
Metal y latón
Ancho
19.5 cms.
Peso
2600 grs.
Perímetro Cabeza
60 cms.
4250673424566

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33