Casco Republicano Montefortino, latón

Casco Republicano Montefortino, latón

El Casco Romano Republicano modelo Montefortino es el accesorio perfecto para los amantes de la historia y los coleccionistas de objetos antiguos. Este casco, con un diseño auténtico que data del siglo IV-III a.C., te transportará de inmediato a la época de la antigua Roma.

Una de las ventajas de este casco es su ajuste perfecto, gracias al acolchado incluido. Podrás adaptarlo fácilmente a tu cabeza, brindándote la máxima comodidad durante su uso.

Pero no solo destaca por su ajuste, sino también por sus medidas excepcionales. Con una circunferencia adecuada para cabezas de hasta 60 cms, un largo de 21 cms y un ancho de 18.5 cms de oreja a oreja, este casco se adapta a diferentes tamaños y garantiza una protección adecuada.

Además, su material de fabricación, el latón, le confiere una resistencia y durabilidad excepcionales. Con un peso de 1400 grs, este casco es robusto y te proporciona la protección necesaria en cualquier batalla o reconstitución histórica.

El Casco Republicano Montefortino de latón es un artículo de calidad ofrecido por Battle Merchant, una marca reconocida por su compromiso con la autenticidad y la fidelidad histórica. Si eres un apasionado de la antigua Roma o estás buscando un regalo único y original, este casco es la elección perfecta.

106820000
234,42 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Largo
21 cms.
Material
Latón
Peso
1400 grs.
Ancho
18.5 cms.
4250673424696

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33