Casco Romano Intercisa, S. III

Casco Romano Intercisa, S. III

¿Eres un amante de la historia y las antigüedades? ¿Siempre has querido tener un casco romano original pero no sabes dónde encontrarlo? Tenemos la solución perfecta para ti: el Casco Romano Intercisa, S. III. Esta réplica es una pieza única y muy bien elaborada del casco encontrado en Intercisa, Hungría, que data del siglo III d.C.

Una de las ventajas de este casco es su ajuste. Viene con acolchado incluido, lo que permite adaptarlo perfectamente a tu cabeza y asegurar la comodidad mientras lo usas. Podrás lucir este casco con total confianza sabiendo que se ajusta de manera segura y cómoda a tu cabeza.

Pero no solo es su ajuste lo que hace especial a este casco romano. Sus dimensiones también son impresionantes. Con una circunferencia adecuada para cabezas de hasta 61 cms, un largo de 21 cms y un ancho de oreja a oreja de 19 cms, este casco se adapta a diferentes tamaños de cabeza sin perder su esencia y estilo romano.

Además, su peso de 1100 gramos le da la sensación auténtica de un casco histórico. Sentirás el peso sobre tu cabeza mientras te sumerges en la historia y te transportas a la época del antiguo Imperio Romano. No encontrarás otra réplica que te haga sentir tan cerca de la historia como este casco romano Intercisa.

El material de este casco es acero, lo que lo hace resistente y duradero. Podrás disfrutarlo durante años sin preocuparte por su deterioro. Además, su diseño único y detallado lo convierte en una pieza perfecta para decorar tu hogar, tu oficina o cualquier lugar donde quieras transmitir tu pasión por la historia y el arte romano.

No busques más, el Casco Romano Intercisa, S. III es el sueño hecho realidad para los amantes de la historia y las antigüedades. No pierdas la oportunidad de tener esta increíble réplica en tus manos y sentirte como un verdadero guerrero romano. ¡Hazte con él ahora!

106860000
154,86 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Largo
21 cms.
Ancho
19 cms.
Material
Acero
Peso
1100 grs.
4250673424504

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33