Casco soldado Tracio Espartacus

Casco soldado Tracio Espartacus

Descubre el casco soldado Tracio Espartacus, una pieza de metal completo que te transportará a la época de la antigua Roma. Este impresionante casco cuenta con una visera móvil y una cresta romana con forma de pez, además de una larga cola de crin que le otorga un aspecto imponente. Su acabado antiguo le confiere un toque de autenticidad.

Una de las ventajas de este casco es su forro ajustable, que te permitirá adaptarlo perfectamente a tu cabeza, garantizando así tu comodidad y seguridad durante su uso. Además, su peso de 3400 gramos y una longitud de 46 centímetros lo convierten en una pieza resistente y duradera.

Pero este casco va más allá de ser solo una réplica histórica, ya que su historia está inspirada en el famoso gladiador Tracio Spartacus. Este valiente soldado se ofreció voluntariamente para luchar en la arena contra el enemigo común de Tracia y Roma. A pesar de haber desafiado al comandante romano, Spartacus logra sobrevivir y su sentencia de muerte se convierte en esclavitud.

Este casco es una pieza perfecta para los amantes de la historia y los seguidores de la famosa serie "Spartacus". Además, su material de acero garantiza su resistencia y durabilidad, por lo que podrás disfrutar de él durante mucho tiempo.

No pierdas la oportunidad de sentirte como un auténtico gladiador con el casco soldado Tracio Espartacus. ¡Hazte con él ahora y adéntrate en la época del Imperio Romano!

Marca: Windlass Steel Crafts

Peso: 3400 gramos

Longitud: 46 centímetros

Material: Acero

109650000
263,18 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Material
Acero
Longitud
46 cms.
Peso
3400 grs.
802705806921

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33