Casco en cuero de Soldado Romano

Casco en cuero de Soldado Romano

El Casco en Cuero de Soldado Romano es el complemento perfecto para recreadores, LARP y actores que deseen sumergirse en la época del antiguo imperio romano. Este casco, elaborado en cuero, ha sido diseñado tomando como referencia los cascos utilizados por los soldados romanos, por lo que su estética y detalle son realmente impresionantes.

Una de las principales ventajas de este casco es su peso ligero, lo que permite usarlo durante largos períodos de tiempo sin generar molestias ni incomodidad. Además, cuenta con un arnés muy grueso a imitación de los de acero, lo que brinda una mayor protección y robustez sin sacrificar la comodidad.

Otro aspecto destacado de este casco es su forro ajustable, que permite adaptarlo a diferentes tamaños de cabeza, garantizando así un ajuste perfecto y seguro. La circunferencia interior del casco es de 60 cm, lo que lo hace adecuado para la mayoría de los usuarios.

La marca encargada de la fabricación de este casco es Windlass Steel Crafts, una reconocida empresa especializada en la creación de réplicas históricas de alta calidad. Su experiencia y dedicación se reflejan en la atención al detalle y la autenticidad de este casco.

En cuanto a su construcción, este casco está elaborado en cuero de primera calidad, lo que le otorga durabilidad y resistencia. Su diseño meticuloso y acabado impecable hacen que este casco sea una pieza única y especial, perfecta para lucir en eventos, fiestas temáticas o simplemente para disfrutar de la pasión por la historia y la cultura romana.

En resumen, el Casco en Cuero de Soldado Romano es una elección ideal para aquellos que buscan una pieza auténtica y de alta calidad para sus actividades de recreación histórica. Su diseño basado en los cascos romanos, su peso ligero, su arnés de imitación de acero, su forro ajustable y su marcado nivel de detalle hacen de este casco una opción inigualable.

113910000
129,77 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Material
Cuero
Peso
560 grs.
802705200644

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33