Canana de piel para revólver
Canana de piel para revólver

Canana de piel para revólver

¿Eres un apasionado del Oeste y te encanta coleccionar réplicas de armas históricas? Entonces esta canana de piel para revólver es perfecta para ti. Fabricada por Denix, una reconocida empresa española especializada en réplicas decorativas de alta calidad, esta canana te transportará directamente a la época del Salvaje Oeste.

El diseño de esta canana en piel negra con hebilla metálica es una fina reproducción de las cananas utilizadas en el Oeste. Está adornada con motivos equinos, que le dan un toque auténtico y único. Su tamaño y forma están especialmente diseñados para llevar un revólver modelo .45 Single Action Army, con capacidad para 24 balas. Además, es apropiada para revólveres cortos, asegurando un ajuste perfecto y cómodo.

Pero no solo su diseño es impresionante, también su calidad de fabricación es excepcional. Esta canana está hecha de piel, lo que le confiere durabilidad y resistencia. Además, su fabricación se realiza en España, garantizando altos estándares de calidad y cuidado en cada detalle.

Con un largo de aproximadamente 112 cms., esta canana es perfecta para exhibir en tu colección o para complementar tu disfraz en eventos temáticos del Oeste. Su aspecto auténtico y su atención al detalle hacen de esta canana una pieza imprescindible para cualquier amante del Oeste y coleccionista de armas históricas.

No pierdas la oportunidad de añadir esta increíble canana de piel para revólver a tu colección. ¡Hazte con ella ahora y vive la emoción del Salvaje Oeste en tu propia casa!

Variedad
005040002
76,36 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
112 cms. aprox.
Material
Piel
Lugar de fabricación
ESPAÑA
8434518090093

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Invitado  -  
Todo muy correcto
Puntuación:  
 
enrique s.  -   (sevilla, España)
magnifica es lo que deseaba magnifica es lo que deseaba y esta muy bien terminada. Gracias
Puntuación:  
 
Javier C.  -   (Las Arenas - Getxo, España)
Buen producto Esta confeccionado con buen material y bien trabajado. Un arma con canon de cinco pulgadas y media asoma un poco por la parte inferior. Esta mas pensado para la version con canon de cuatro pulgadas y tres cuartos.
Puntuación:  
 
francisco p.  -   (corvera de toranzo, España)
canana de piel para revolver simplemente perfecta

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

También podría interesarle

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33