Canana piel para 1 revólver (para diestros)

Canana piel para 1 revólver (para diestros)

¿Eres un amante de las armas de fuego y necesitas una forma segura y cómoda de llevar tu revólver contigo? Entonces esta Canana de piel para diestros es perfecta para ti. Diseñada específicamente para revólveres de 22 balas, esta canana te permitirá llevar tu arma de manera discreta y accesible en todo momento.

Esta Canana de piel ha sido fabricada en España, garantizando así la máxima calidad y durabilidad. El material de piel utilizado le da un aspecto elegante y sofisticado, convirtiéndola en una pieza única y exclusiva. Su acabado en piel suave asegura un ajuste cómodo y sin rozaduras, lo que te permitirá llevarla durante largas jornadas sin ninguna molestia.

Con una longitud de aproximadamente 112 cms, esta canana se adapta a distintos tamaños de cuerpo, garantizando un ajuste perfecto para cualquier usuario. Además, al ser específicamente diseñada para diestros, podrás alcanzar fácilmente tu revólver y extraerlo con rapidez cuando lo necesites.

Además de su funcionalidad y comodidad, esta Canana de piel también te ofrece la opción de adquirirla con balas incluidas. De esta manera, tendrás todo lo necesario para llevar y utilizar tu revólver de inmediato. La opción ideal si estás buscando una solución completa y lista para usar.

Si te consideras un apasionado de la temática de armas de fuego, esta Canana de piel no puede faltar en tu colección. Su diseño clásico y elegante evoca las películas y series más emblemáticas en las que los revólveres eran las armas protagonistas. Atrévete a vivir ese espíritu rebelde y misterioso que solo un revólver puede transmitir.

En resumen, si estás buscando una forma segura, cómoda y elegante de llevar tu revólver contigo, esta Canana de piel para diestros es la opción perfecta. Fabricada en España con materiales de alta calidad, esta canana se adapta a distintos tamaños y estilos, ofreciéndote además la opción de adquirirla con balas incluidas. ¡No pierdas la oportunidad de lucir el estilo de los verdaderos pistoleros con esta canana de piel!

Variedad
006000002
Envío inmediato
74,87 €

in stock  1 unidad

Largo
112 cms. aprox.
Material
Piel
Lugar de fabricación
ESPAÑA
8434518090062

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Guest  -  
Me gusta mucho pero sirve para Revólver De La Caballería De EUA Fabricado Por S. Colt, 1873?

SI sirve para revólveres Colt.

Puntuación:  
 
Invitado  -  
hola esta funda sirve para el revolver colt eua 1886???

Si. Sirve para todos los revólveres de cañón corto.

Puntuación:  
 
Alejandro G.  -   (Alcobendas, España)
Buen material, y una estética genial.
Puntuación:  
 
David G.  -   (Alegria/Dulantzi , España)
De buena calidad y bien trabajada.y precio correcto
Puntuación:  
 
Yolanda C.  -   (Tordera, España)
Bueno me gusto mucho Bueno me gusto mucho

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

También podría interesarle

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33