Cinturón medieval simple, 125 cm.

Cinturón medieval simple, 125 cm.

El cinturón medieval simple de Epic Armoury es el accesorio perfecto para completar tu atuendo medieval. Elaborado en cuero de primera calidad, este cinturón no solo cumple con su función práctica de sujetar espadas y bolsas, sino que también añade un toque de estilo y autenticidad a tu vestimenta.

Con una longitud de 125 cm, este cinturón es lo suficientemente largo como para ajustarse a diferentes tallas y permitirte llevarlo de la manera que prefieras. Su diseño delgado y segmentado, con cada segmento de doble capa entrelazado con el siguiente, le da un aspecto único y llamativo.

Además, el cinturón cuenta con un grueso cordón de cuero que se extiende a lo largo de toda su longitud, proporcionando una mayor resistencia y durabilidad. No tendrás que preocuparte por que se rompa o se desgaste fácilmente, este cinturón está diseñado para resistir el paso del tiempo y el uso constante.

La hebilla de hierro redondeada con la que se asegura el cinturón no solo es funcional, sino que también añade un toque de autenticidad y estilo medieval. No importa si lo utilizas para completar tu disfraz de caballero o simplemente como un accesorio de moda, este cinturón sin duda llamará la atención.

No pierdas la oportunidad de añadir este cinturón medieval simple a tu colección de accesorios. Su calidad, diseño y versatilidad lo convierten en una elección segura para cualquier amante de la época medieval. ¡Hazte con el tuyo ahora y marca la diferencia!

116690000
18,00 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Largo
125 cm.
Material
Cuero
5704742404182

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33