Cinturón largo para espada medieval...
Cinturón largo para espada medieval...
Cinturón largo para espada medieval...

Cinturón largo para espada medieval (160 cms.)

¿Te apasiona la época medieval? ¿Te encanta sumergirte en la magia y la aventura de los reinos antiguos? Entonces, este cinturón largo para espada medieval es perfecto para ti. Fabricado en cuero negro de alta calidad, este cinturón está hecho para durar y resistir las batallas más intensas.

Una de las características más destacadas de este cinturón es su longitud de 160 cms., lo que te permitirá ajustarlo perfectamente a tu medida y utilizarlo de la manera más cómoda posible. Y no solo eso, también cuenta con un ancho de 3.6 cms., brindándote la estabilidad necesaria para sujetar tu espada con firmeza.

¿Te preocupa la calidad del material? No te preocupes, este cinturón está confeccionado en piel de vaca de alta calidad, lo que garantiza su resistencia y durabilidad. Ya no tendrás que preocuparte por desperfectos o roturas mientras luchas contra tus enemigos en el campo de batalla.

Pero eso no es todo, este cinturón también incluye 2 correas más pequeñas diseñadas específicamente para sujetar la vaina de tu espada. De esta manera, podrás llevar tu arma de forma segura y acceder a ella rápidamente cuando lo necesites. Ideal para jugadores de LARP y recreacionistas que buscan añadir un toque auténtico a sus actuaciones.

No pierdas la oportunidad de sentirte como un auténtico caballero o guerrero medieval. Adquiere ya este cinturón largo para espada medieval y prepárate para vivir emocionantes aventuras llenas de magia y valentía. ¡No te arrepentirás!

Color
115910002
46,26 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Largo
160 cms.
Material
Piel de vaca
Ancho
3.6 cms.
4250673428960

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33