Sombrero de Corsario Media Ala, color...
Sombrero de Corsario Media Ala, color...

Sombrero de Corsario Media Ala, color negro, siglos XVI-XVII

El sombrero de Corsario Media Ala es una pieza imprescindible para cualquier amante de la historia y la moda vintage. Con su estilo característico y su color negro intenso, este sombrero nos transporta directamente a los siglos XVI-XVII, época de grandes aventuras marítimas y descubrimientos.

Este sombrero no solo es utilizado por hombres burgueses, sino también por humildes ciudadanos y soldados. Su versatilidad y diseño atemporal lo convierten en un accesorio perfecto para complementar cualquier atuendo, ya sea para una fiesta temática, un evento de época o simplemente para añadir un toque de elegancia a tu outfit diario.

Con unas medidas de ancho de 30 cm y altura de 10 cm, este sombrero tiene el tamaño ideal para adaptarse a cualquier cabeza sin resultar incómodo. Su material de piel le brinda la resistencia y durabilidad necesarias para perdurar en el tiempo, convirtiéndolo en una inversión a largo plazo.

Además de su indiscutible estilo y calidad, este sombrero de Corsario Media Ala también ofrece múltiples ventajas prácticas. Protege tu rostro y ojos de los nocivos rayos del sol, permitiéndote disfrutar de tus actividades al aire libre sin preocuparte por posibles daños. Su ala media también te proporciona una sombra adicional en los días más calurosos.

Si estás buscando un regalo único y original para un ser querido o simplemente quieres añadir un toque especial a tu propio estilo, no busques más. El sombrero de Corsario Media Ala en color negro es la elección perfecta para ti. No esperes más y hazte con el tuyo ahora mismo.

Talla
118020001
85,00 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Tallas Perímetro cabeza
M 56-57 cm.
L 58-59 cm.
XL 60-61 cm.
Material
Piel
Ancho
30 cm.
Altura
10 cm.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33