Sombrero de mago Adis, lana azul
Sombrero de mago Adis, lana azul
Sombrero de mago Adis, lana azul

Sombrero de mago Adis, lana azul

Sombrero de mago modelo Adis fabricado artesanalmente con materiales de primera calidad. Este sombrero de mago es perfecto para aquellos que buscan un accesorio único y original para complementar su disfraz o vestuario. Está confeccionado con una mezcla de materiales cuidadosamente seleccionados para garantizar su durabilidad y comodidad.

El filtro de lana utilizado en la fabricación de este sombrero le proporciona una textura suave y cálida, ideal para proteger tu cabeza del frío durante los días más frescos. Además, el poliéster y las poliamidas presentes en su composición le otorgan resistencia y flexibilidad, asegurando que mantenga su forma y se ajuste perfectamente a tu cabeza.

Con un 74% de lana, este sombrero de mago te brindará el máximo confort y calidez, permitiéndote disfrutar de tus actividades al aire libre sin preocuparte por el clima. Además, el 15% de poliéster y el 7% de poliamidas garantizan su durabilidad y resistencia, asegurando que te acompañe durante mucho tiempo.

Este sombrero de mago también cuenta con un 4% de fibras naturales, lo que le confiere un aspecto auténtico y único. Su color azul vibrante añade un toque de estilo y personalidad a tu atuendo, destacándote entre la multitud.

En resumen, el sombrero de mago modelo Adis es la elección perfecta para aquellos que buscan un accesorio de calidad, original y cómodo. Ya sea para un evento, festival, convención, escenario o película, este sombrero te garantiza un aspecto auténtico y llamativo. No pierdas la oportunidad de destacar con este sombrero de mago fabricado por Burgschneider, la marca líder en ropa heroica para recreaciones medievales y juegos de rol en vivo.

¡Hazte con tu sombrero de mago Adis y adéntrate en un mundo lleno de magia y aventuras!

Talla
086470003
Envío inmediato
19,90 €

in stock  3 unidades

TallasCircunferencia (cms.)
TALLA - XS 55
TALLA - S 57
TALLA - M59
TALLA - L 61

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33