Blusa arrugada de Campesina

Blusa arrugada de Campesina

Descubre la elegancia y versatilidad de la blusa arrugada de Campesina de Windlass Steel Crafts. Este impresionante diseño es perfecto para cualquier evento del Renacimiento, ofreciendo un aspecto auténtico y sofisticado.

Confeccionada con poliéster ligeramente arrugado, esta blusa proporciona comodidad y durabilidad. Su escote elástico garantiza un ajuste perfecto, adaptándose a diferentes estilos de uso. Además, sus mangas de campana en cascada, adornadas con delicado encaje, agregan un toque de feminidad y estilo.

La blusa campesina de Windlass Steel Crafts combina a la perfección con faldas y pantalones, permitiéndote crear múltiples looks según tus preferencias y ocasiones. Ya sea para una fiesta renacentista, una reunión de disfraces o simplemente para resaltar tu estilo único, esta blusa es la elección ideal.

No te conformes con menos. Experimenta la calidad y el encanto de esta blusa arrugada de Campesina de Windlass Steel Crafts. ¡Atrévete a lucir espectacular y cautivar todas las miradas!

Talla
113760001
79,86 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Material
Poliéster
802705106182

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33