Caballero Templario a Caballo (33 cms.)
Caballero Templario a Caballo (33 cms.)
Caballero Templario a Caballo (33 cms.)
Caballero Templario a Caballo (33 cms.)

Caballero Templario a Caballo (33 cms.)

Réplica de Caballero Templario con Armadura a Caballo. Excelente Réplica de Armadura a Caballo de la Colección Armaduras Ecuestres fabricadas por MARTO. Certificado de Origen y Calidad, Hecho en Toledo.

  • Caballero Templario.
  • Estandarte con la Cruz Templaria.
  • Reproducción de espada templaria de Marto.
  • Protección de la cabeza del caballo con la Cruz Templaria.
  • Caballo vestido con gualdrapa blanca adornada con la Cruz templaria en rojo.
  • Peana de madera

¿Estás buscando una pieza única y auténtica para decorar tu hogar o tu oficina? Entonces no puedes dejar pasar la oportunidad de adquirir esta increíble Réplica de Caballero Templario con Armadura a Caballo.

Fabricada por MARTO, una reconocida marca especializada en la creación de armaduras y espadas, esta réplica cuenta con un Certificado de Origen y Calidad, lo que garantiza su autenticidad y su excelente nivel de fabricación.

Con una altura de 33 cms., esta réplica captura todos los detalles y la majestuosidad de un Caballero Templario. Desde su estandarte con la Cruz Templaria hasta la reproducción de la espada templaria de Marto, cada elemento ha sido cuidadosamente diseñado y fabricado para ofrecerte una experiencia única.

Además, esta réplica incluye la protección de la cabeza del caballo con la Cruz Templaria y un caballo vestido con una gualdrapa blanca adornada con la Cruz templaria en rojo. Todo esto se presenta sobre una elegante peana de madera, que le da un toque de distinción y permite exhibir esta pieza de forma segura y destacada.

No pierdas la oportunidad de tener esta magnífica réplica en tu colección. ¡Hazte con ella ahora y añade un toque de historia y elegancia a tu espacio!

083220000
275,00 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Altura
33 cms.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33