Cimitarra árabe rústica

Cimitarra árabe rústica

¡Descubre la Cimitarra árabe rústica, una espada que te transportará a la época de la invasión árabe en la península ibérica! Esta reproducción de una de las espadas más emblemáticas de la historia cuenta con una hoja y empuñadura rústica grabada, que le otorgan un aspecto auténtico y único.

    • Infantil: 60 cms.
    • Cadete: 73 cms.
    • Natural: 100 cms.

La suave curva del diseño de la Cimitarra árabe rústica estaba pensada para cortar al enemigo a la carrera de caballo. Su nombre proviene de la derivación italiana scimitarra, que a su vez se deriva del shamsir persa. En occidente, se utiliza para referirse a cualquier sable curvo musulmán u oriental.

La Cimitarra árabe rústica está fabricada con materiales de alta calidad. Su hoja está hecha de acero envejecido, lo que le da un aspecto auténtico y duradero. Además, este producto ha sido fabricado en Toledo, España, conocida por su tradición en la producción de armas y espadas.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos una pieza histórica y llena de significado. ¡Hazte con la Cimitarra árabe rústica y añade un toque de elegancia y autenticidad a tu colección!

Tamaño
002570002
Envío inmediato
43,29 €

in stock  2 unidades

La suave curva del diseño estaba pensada para cortar al enemigo a la carrera de caballo. La voz cimitarra parece venir de la derivación italiana scimitarra del shamsir persa, y sirve en occidente para referirse a cualquier sable curvo musulmán u oriental.

Material
Hoja: Acero envejecido
Lugar de fabricación
Toledo (España)

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Ivan G.  -  
Peso bastante ligero, llegó bastante rápido
Puntuación:  
 
Oswaldo R.  -   (Cartago, Costa Rica)
Buen producto. Se obtiene por lo que se paga
Puntuación:  
 
Ayuntamiento de Albondon C.  -   (Albondon, España)
La compra que realize fue La compra que realize fue muy bien , llevaba tiempo buscando y se me salia de presupuesto, cuando encontre esta pagina me dio bastante alegria porque se ajustaba a mi gasto. El material bueno , justo lo que esperaba
Puntuación:  
 
Eva B.  -   (Onil, España)
me ha parecido un servicio me ha parecido un servicio bueno, la espada llego en unos 3 dias , bien envuelta y presentada.Yo la esperaba en color oro viejo rustico que es como la veia en la web o me parecio, me llego en plata mate rustica pero de todos modos esta muy bien. Si que recomiendo la pagina en general.
Puntuación:  
 
Pedro G.  -   (Chiguayante, Chile)
Excelente la atencion, ademas de Excelente la atencion, ademas de un tiempo de respuestas muy bueno

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33