Cimitarra árabe dorada
Cimitarra árabe dorada

Cimitarra árabe dorada

La Cimitarra árabe dorada es una reproducción de una de las espadas más emblemáticas que se blandieron en la península ibérica durante la invasión árabe. Su hoja y empuñadura dorada grabada le dan un aspecto elegante y llamativo.

  • Infantil: 60 cms.
  • Cadete: 73 cms.
  • Natural: 100 cms.

Esta espada destaca por su suave curva en el diseño, la cual estaba pensada para cortar al enemigo a la carrera de caballo. La palabra "cimitarra" proviene de la derivación italiana "scimitarra" del shamsir persa, y se utiliza en occidente para referirse a cualquier sable curvo musulmán u oriental.

La Cimitarra árabe dorada está fabricada con materiales de alta calidad. Su hoja está hecha de acero inoxidable, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. Además, es fabricada en Toledo, España, conocida por su tradición en la fabricación de espadas.

Si estás buscando una espada con un diseño único y una historia fascinante, la Cimitarra árabe dorada es la elección perfecta. Ya sea para coleccionar, exhibir o para recreaciones históricas, esta espada te brindará un toque de distinción y elegancia.

Tamaño
Empuñadura
018150001
82,11 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

La suave curva del diseño estaba pensada para cortar al enemigo a la carrera de caballo. La voz cimitarra parece venir de la derivación italiana scimitarra del shamsir persa, y sirve en occidente para referirse a cualquier sable curvo musulmán u oriental.

Material
Hoja: Acero inoxidable
Lugar de fabricación
Toledo (España)

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Invitado  -  
La calidad del producto es inmejorable teniendo en cuenta que es un producto decorativo. Made in Toledo. Estoy muy satisfecho.
Puntuación:  
 
Sandra TN  -   (BENAMAUREL, España)
Mala calidad Mala calidad

Estaría bien conocer los motivos que le llevan a puntuar este producto así. Precisamente esta espada, teniendo en cuenta que es decorativa, está hecha por uno de los pocos maestros artesanos acreditados en Toledo. La calidad de sus trabajos son inmejorables. En el caso de esta réplica el trabajo y los acabados son muy buenos.

Puntuación:  
 
RAFAEL A.  -   (alcoy, España)
Estoy satisfecho con la compra Estoy satisfecho con la compra

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33