Percha medieval en forja con 4 ganchos

Percha medieval en forja con varios ganchos

¿Buscas una percha con estilo único y elegante? Entonces nuestra percha medieval en forja con varios ganchos es la opción perfecta para ti.

Esta percha ha sido fabricada de forma artesanal en hierro forjado, lo que le otorga una durabilidad y resistencia excepcionales. Cada detalle ha sido cuidadosamente trabajado por nuestros expertos herreros en España, asegurando una calidad inigualable.

Con sus 4 ganchos, esta percha te brinda un amplio espacio para colgar tus prendas favoritas de manera ordenada y organizada. Ya no tendrás que preocuparte por la falta de espacio en tu armario.

Además, su estilo medieval le da un toque único y distintivo a cualquier espacio. Ya sea en tu dormitorio, recibidor o vestidor, esta percha se convertirá en el centro de atención y en una pieza de conversación.

Con unas medidas de 18 cms de altura y 57 cms de ancho, esta percha se adapta perfectamente a cualquier espacio sin ocupar demasiado lugar. Su diseño compacto pero funcional la convierte en una opción ideal para hogares con espacios reducidos.

No pierdas la oportunidad de tener una percha de calidad excepcional, fabricada de forma artesanal y con un estilo medieval único. ¡Agrega nuestra percha medieval en forja con varios ganchos a tu carrito de compras ahora mismo!

Soportes
104870002
47,72 €

Material
Hierro forjado
Ancho
57 cms.
Altura
18 cms.
Lugar de fabricación
ESPAÑA

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33