Colgador de llaves caballeros templarios en forja
Colgador de llaves caballeros templarios en forja

Colgador de llaves caballeros templarios en forja

¿Eres un auténtico fanático de la época de los caballeros templarios? ¿Te fascinan sus hazañas y su misterio? Si es así, este colgador de llaves es perfecto para ti.

Imagina tener un elegante y llamativo colgador de llaves en tu entrada de casa o en tu despacho, con un diseño único inspirado en los caballeros templarios. Este colgador de 4 llaves cuadrado está fabricado en forja, lo que le confiere una durabilidad y resistencia excepcionales.

Con una altura y ancho de 22.5 cms., este colgador de llaves es lo suficientemente grande como para mantener tus llaves organizadas y a mano, pero sin ocupar demasiado espacio.

Además, la combinación de la forja y el diseño de los caballeros templarios en el fondo le da un toque elegante y sofisticado, convirtiendo este colgador de llaves en una auténtica pieza de conversación que despertará la curiosidad y admiración de tus amigos y visitantes.

Aprovecha esta oportunidad única para tener un pedazo de historia y leyenda en tu hogar. No solo estarás manteniendo tus llaves organizadas y a salvo, sino también decorando tu espacio con un verdadero símbolo de poder y honor de la antigua orden de los caballeros templarios.

No pierdas más tiempo y adquiere ahora mismo este impresionante colgador de llaves caballeros templarios en forja. Haz clic en el botón de compra y conviértete en un auténtico guardian de la historia.

081970000
Envío inmediato
21,13 €

in stock  1 unidad

Material
Forja
Ancho
22.5 cms.
Altura
22.5 cms.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33