Colgador de llaves caballeros templarios color en forja
Colgador de llaves caballeros templarios color en forja

Colgador de llaves caballeros templarios color en forja

¿Eres un apasionado de la historia de los caballeros templarios y siempre estás buscando formas de expresar tu fascinación por ellos en tu hogar? Entonces este colgador de llaves es perfecto para ti.

Este colgador de llaves está fabricado en forja de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. Tiene un diseño cuadrado con un tamaño de 22.5 cms. de altura y 22.5 cms. de ancho, lo que lo convierte en un accesorio decorativo impactante para cualquier pared.

Lo más destacado de este colgador de llaves es el diseño de los caballeros templarios a color que forma parte de su fondo. Este diseño detallado y vibrante le da un toque especial y llamativo que hará que tus llaves nunca pasen desapercibidas.

Además de su atractivo diseño, este colgador de llaves te ofrece una practicidad excepcional. ¡No más llaves perdidas! Con este colgador podrás mantener tus llaves siempre organizadas y al alcance de tu mano. Nunca más perderás tiempo buscando tus llaves en todos los rincones de la casa.

¿Te imaginas entrar en tu hogar y ser recibido por este increíble colgador de llaves que refleja tu pasión por los caballeros templarios? Sin duda, le dará a tu entrada un toque único y personalizado. Tus invitados se quedarán impresionados al ver este accesorio tan original.

No pierdas la oportunidad de tener este colgador de llaves caballeros templarios color en forja en tu hogar. Es el regalo perfecto para cualquier amante de la historia, los caballeros templarios o simplemente para aquellos que buscan un detalle único y diferente para su hogar.

089230000
Envío inmediato
21,13 €

in stock  1 unidad

Material
Forja
Altura
22.5 cms.
Ancho
22.5 cms.

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33