Colgador de llaves con Cruces Templarias
Colgador de llaves con Cruces Templarias

Colgador de llaves con Cruces Templarias

El colgador de llaves con Cruces Templarias es el accesorio perfecto para mantener tus llaves organizadas y darle un toque de estilo a tu hogar. Fabricado en forja de alta calidad, este colgador cuenta con un diseño cuadrado y estilizado que se adapta perfectamente a cualquier espacio.

Una de las principales ventajas de este colgador es su diseño único con Cruces Templarias a color como diseño de fondo. Estas cruces representan un símbolo de poder, fuerza y protección, lo que le da un toque místico y especial al colgador.

Gracias a su construcción en forja, este colgador de llaves es extremadamente duradero y resistente, lo que garantiza que podrá soportar el peso de todas tus llaves sin problema alguno. Además, su acabado de alta calidad le proporciona una apariencia elegante y sofisticada que complementará cualquier estilo de decoración.

El colgador de llaves con Cruces Templarias tiene espacio para cuatro llaves, lo que te permite tener organizadas tanto tus llaves de casa, como las del coche, la oficina u otros lugares. Ya no tendrás que perder tiempo buscando tus llaves, ya que estarán siempre a mano y a la vista.

Con unas medidas de altura y ancho de 22.5 cms, este colgador se adapta perfectamente a cualquier pared, puerta o superficie en la que decidas colgarlo. Su diseño cuadrado le da una apariencia moderna y minimalista que no pasará desapercibida.

Si eres amante de la historia, los misterios y las leyendas, las Cruces Templarias te transportarán a un mundo de intrigas y secretos ancestrales. Estas cruces son conocidas por su asociación con los Caballeros Templarios, una orden militar medieval que ha capturado la imaginación de millones de personas en todo el mundo. Ahora, podrás conectar con esa fascinante época cada vez que veas tu colgador de llaves.

No pierdas la oportunidad de tener un colgador de llaves único y con un diseño que marca la diferencia. ¡Hazte con el colgador de llaves con Cruces Templarias y organiza tus llaves con estilo!

089240000
Envío inmediato
21,13 €

in stock  1 unidad

Material
Forja
Ancho
22.5 cms.
Altura
22.5 cms.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33