Colgante Gafas de Harry, Lumos, Harry...

Colgante Gafas de Harry, Lumos, Harry Potter

¡Transporta la magia de Harry Potter a tu estilo con el increíble colgante de gafas de Harry de la colección Lumos de Noble Collection!

Este colgante ha sido finamente elaborado y pintado para capturar con precisión cada detalle de las icónicas gafas de Harry y su cicatriz en la frente. Es el accesorio perfecto para los verdaderos fans de Harry Potter que desean mostrar su amor por el mundo mágico.

Ya sea que lo uses como colgante o como complemento de una pulsera, este colgante de gafas de Harry te permitirá lucir elegante y a la moda, mientras demuestras tu pasión por la saga de Harry Potter. Solo imagina cuántos comentarios y elogios recibirás de otros fans y admiradores.

Es importante destacar que este colgante de gafas de Harry pertenece a la colección Lumos de Noble Collection, una marca reconocida por la calidad y autenticidad de sus productos inspirados en el universo de Harry Potter. Al adquirir este colgante, estarás obteniendo un artículo oficial con licencia de Warner Bross, la marca responsable de la serie de libros y películas de Harry Potter.

No olvides que el cordón no está incluido, por lo que podrás elegir el estilo que más te guste para combinarlo con tu propio colgante de gafas de Harry.

¡Conviértete en un verdadero amante de Harry Potter y lleva contigo una pieza de la historia mágica con este exclusivo colgante de gafas de Harry!

124460000
39,95 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33