• -10%
Armadura vikinga para niños
Armadura vikinga para niños
Armadura vikinga para niños
Armadura vikinga para niños

Armadura vikinga para niños

¡Protege a tus pequeños guerreros con esta increíble armadura vikinga para niños! Diseñada especialmente para brindar una protección total al torso, esta armadura de cuero es perfecta para cualquier aventura épica que tus hijos quieran emprender.

La parte delantera de esta armadura está fabricada en placas de cuero, brindando una protección sólida y resistente al pecho y al abdomen. Mientras tanto, la parte trasera está compuesta por dos partes de cuero unidas por cuerdas, lo que permite un ajuste perfecto y cómodo para cualquier niño. Además, gracias a las correas en los laterales, esta armadura es talla única y se puede ajustar fácilmente para adaptarse a diferentes tamaños.

Las medidas de esta armadura vikinga son las siguientes:

  • Largo frontal: 36 cms.
  • Largo espalda: 37 cms.
  • Ancho cuello: 20 cms.
  • Ancho pecho: 41 cms.
  • Ancho cintura: 37 cms.
  • Ancho en la espalda: 25 cms.

No te preocupes por la calidad, esta armadura vikinga para niños está fabricada por Epic Armoury, una reconocida marca especializada en productos de alta calidad y durabilidad. Además, el material utilizado es cuero, lo que garantiza una protección resistente y confiable para tus pequeños guerreros.

¡No dejes pasar esta oportunidad de brindarle a tus hijos la protección que necesitan para sus aventuras! Compra ahora esta increíble armadura vikinga para niños y deja que su imaginación vuele alto.

091510000
Envío inmediato
45,00 € 50,00 € -10%

in stock  3 unidades

Material
Cuero
5704742403826

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33