Vestido medieval Alvina, azul-blanco
Vestido medieval Alvina, azul-blanco
Vestido medieval Alvina, azul-blanco
Vestido medieval Alvina, azul-blanco
Vestido medieval Alvina, azul-blanco

Vestido medieval Alvina, azul-blanco

¿Buscas una prenda única y sofisticada? Entonces el vestido medieval Alvina es justo lo que necesitas. Disponible en una elegante combinación de colores azul y blanco, este vestido es una verdadera obra de arte.

El vestido Alvina destaca por su largo de aproximadamente 145 cms, lo que le otorga un aspecto majestuoso y llamativo. Está confeccionado en algodón de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y comodidad a la hora de usarlo.

Una de las principales ventajas de este vestido son los cordones ajustables que se encuentran en los laterales. Gracias a ellos, podrás adaptar el vestido a tu medida de forma rápida y sencilla, asegurando un ajuste perfecto y resaltando tu figura.

Pero lo que realmente hace especial a este vestido es su inspiración en la moda del siglo XII. Si eres una amante de la historia y te apasiona el estilo medieval, este vestido te transportará a una época llena de elegancia y encanto.

No importa si eres fan de las películas de época, las series medievales o los videojuegos de temática medieval, el vestido Alvina es el complemento ideal para cualquier ocasión. Desde fiestas temáticas hasta eventos especiales, este vestido te hará destacar y sentirte como una auténtica princesa medieval.

Así que no lo pienses más y adquiere ya tu vestido medieval Alvina. No solo estarás añadiendo un nuevo tesoro a tu guardarropa, sino que también podrás vivir y lucir la magia de la moda medieval.

Talla
100310004
61,69 €

long time NO disponible por el momento

TallasPecho (cms.)
TALLA - S 88
TALLA - M 96
TALLA - L104
TALLA - XL 116
TALLA - XXL128
Largo
145 cms. aprox.
Material
Algodón
4250673470075

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Ana Maria M.  -   (Ablitas, España)
Lo compre hace tiempo y es una maravilla. Sienta genial y se adapta a cambios de peso.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33