Capa medieval con cruz ancorada roja

Capa medieval con cruz ancorada roja

La Capa medieval con cruz ancorada roja es el accesorio perfecto para aquellos que buscan sumergirse en la época medieval con estilo y autenticidad. Fabricada con los más altos estándares de calidad por la reconocida marca alemana Mytholon, esta capa está diseñada para resistir las inclemencias del tiempo gracias a su material de algodón grueso y canvas.

Con una longitud de 150 cms, esta capa ofrece una cobertura completa que te protegerá tanto del viento como de la lluvia. Su cierre de cordón te permitirá ajustarla según tu comodidad y estilo, asegurándote de que se mantenga en su lugar durante todo el día.

Pero esta capa no es solo funcional, también es un elemento de estilo que hará que te destaque en cualquier evento medieval, fiesta de disfraces o representación teatral. La cruz ancorada roja en la parte trasera de la capa le añade un toque de misterio y simbolismo, evocando imágenes de caballeros templarios y luchas épicas.

No pierdas la oportunidad de transportarte a otra época con esta Capa medieval con cruz ancorada roja. Ya sea que desees canalizar tu personaje favorito de una película, serie o videojuego de temática medieval, o simplemente quieras añadir un toque de magia a tu outfit diario, esta capa es la elección perfecta.

079330000
49,90 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Largo
150 cms.
Material
Algodón (canvas)
4251101101110

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

También podría interesarle

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33