Capa Hospitalaria con cruz bordada

Capa Hospitalaria con cruz bordada

¿Necesitas destacar y representar la Orden Hospitalaria con elegancia y distinción? Entonces debes contar con la Capa Hospitalaria con cruz bordada que te ofrecemos.

Nuestra capa está confeccionada con los mejores materiales para brindarte una prenda duradera y de alta calidad. Está fabricada en un 100% de algodón, lo que te garantiza suavidad y comodidad al usarla.

La cruz bordada de terciopelo blanca sobre el hombro es el detalle distintivo que hace esta capa única y especial. Representa la Orden Hospitalaria y su compromiso con la ayuda humanitaria y la dedicación al cuidado de los enfermos.

Además, la capa incluye un cierre de cuero y latón que no solo ofrece practicidad al ponerla y quitarla, sino que también añade un toque de estilo y sofisticación al conjunto.

Esta capa es el complemento indispensable para tu traje de la Orden Hospitalaria. Ya sea que estés participando en un evento, una representación histórica o simplemente quieras rendir homenaje a esta antigua institución, nuestra capa te ayudará a destacar y lucir impecable.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta magnífica Capa Hospitalaria con cruz bordada. ¡Hazte con la tuya y destaca en cualquier ocasión!

094670000
89,84 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

La Orden del Hospital de San Juan de Jerusalén tiene sus orígenes hacia el año 1070, cuando un grupo de comerciantes italianos construye un hospital en Jerusalén para la atención a los peregrinos. Cuando crece la popularidad de los templarios, los Hospitalarios deciden cambiar a monjes guerreros para poder conseguir las donaciones que recibían las órdenes militares, aunque nunca dejaron sus funciones asistenciales y de caridad. En 1306 invadieron la isla de Rodas y establecieron allí su sede. Más tarde se trasladaron a la isla de Malta, donde siguieron manteniendo la independencia de su estado y pasaron a ser conocido como 'Los Caballeros de Malta”.

Material
Algodón

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Pedro S.  -   (Barcelona, España)
Excelente producto. Ha cumplido totalmente mis expectativas

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

También podría interesarle

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33