Capa de caballero del Renacimiento
Capa de caballero del Renacimiento

Capa de caballero del Renacimiento

¡Descubre la elegancia y el estilo del Renacimiento con nuestra Capa de Caballero del Renacimiento! Esta imponente capa está diseñada para brindarte protección y resaltar tu presencia en cada ocasión especial. Confeccionada en cuero genuino de alta calidad y con accesorios de metal, esta capa es el complemento perfecto para tus trajes de época.

Una de las características destacadas de nuestra Capa de Caballero del Renacimiento es su diseño único en forma de protector para el hombro. Esto no solo le brinda un aspecto auténtico, sino que también te proporciona una mayor comodidad al llevarla puesta. Además, la capa se ata con un cordón de lana que está unido a las correas de ante, lo que garantiza un ajuste perfecto y seguro.

El exterior de la capa está elaborado en ante, un material duradero y resistente que aporta un toque de distinción a tu atuendo. Mientras que el forro interior está confeccionado en un rico satén, que proporciona un tacto suave y una sensación de lujo al llevarla puesta.

¿Qué esperas para lucir como un auténtico caballero del Renacimiento? Nuestra Capa de Caballero del Renacimiento es la elección perfecta para eventos históricos, fiestas temáticas, representaciones teatrales y cualquier ocasión en la que desees destacar.

Confía en la calidad y la marca líder en artículos de época, Windlass Steel Crafts. Nuestros productos son conocidos por su atención al detalle y su maestría artesanal, garantizando tu satisfacción y una experiencia única al vestir.

Además, la Capa de Caballero del Renacimiento está fabricada en ante, un material de gran calidad que ofrece resistencia y durabilidad, asegurando su uso a largo plazo. No te conformes con imitaciones baratas, elige lo mejor para tus atuendos de época.

¿A qué esperas para convertirte en el centro de atención en cada evento? Nuestra Capa de Caballero del Renacimiento es el complemento perfecto para resaltar tu presencia y transportarte a la época del Renacimiento.

113420000
103,82 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Material
Ante

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33