Piel de oveja nórdica moteada...
Piel de oveja nórdica moteada...
Piel de oveja nórdica moteada...

Piel de oveja nórdica moteada natural, 110 cms.

¿Quieres añadir un toque de elegancia y autenticidad a tu hogar? Con nuestra piel de oveja nórdica moteada natural, podrás lograrlo de forma sencilla y sofisticada. Esta increíble pieza, proveniente de la raza de ovejas de cola corta del norte de Europa, es perfecta para usar como decoración, ya sea como alfombra o para colgar en la pared.

Cada una de nuestras piezas es única, lo que significa que tendrás un artículo exclusivo en tu hogar. Además, la piel de oveja nórdica moteada natural es ideal para ambientar espacios relacionados con épocas históricas como las griegas, romanas, vikingas, celtas o medievales. Si eres amante de la historia, esta piel de oveja se convertirá en el complemento perfecto para sumergirte en esos universos fascinantes.

La longitud del pelo de nuestra piel de oveja nórdica es de 15 mm, lo que le otorga una apariencia suave y esponjosa. Te encantará la sensación de pisar sobre ella o acurrucarte en su abrazo cálido. También puedes disfrutar de su suavidad acariciándola con tus manos mientras te relajas en tu sofá favorito. Cualquier manera en la que decidas disfrutar de esta piel de oveja te garantiza una experiencia de confort incomparable.

El material de nuestra piel de oveja es de la más alta calidad. Utilizamos piel de oveja cuidadosamente seleccionada, garantizando así su durabilidad y resistencia. No tendrás que preocuparte por su desgaste o deterioro prematuro, ya que nuestra piel de oveja está diseñada para soportar el paso del tiempo sin perder su apariencia ni su suavidad.

No pierdas la oportunidad de agregar un toque de autenticidad y belleza a tu hogar. Nuestra piel de oveja nórdica moteada natural es la elección perfecta para aquellos que buscan algo más que una simple decoración. Sumérgete en la historia y crea un espacio único que refleje tu propia personalidad con nuestro exclusivo producto.

115950000
118,08 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Largo
110 cms.
Material
Piel de oveja
4250673439737

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33