Cojín Diseño Steam Punk
Cojín Diseño Steam Punk

Cojín Diseño Steam Punk

Descubre el Cojín Diseño Steam Punk, una auténtica obra de arte que fusiona la estética del steam punk con la comodidad de un cojín de alta calidad. Ideal para los amantes de este género literario y cinematográfico repleto de inventos ingeniosos y máquinas de vapor.

Nuestro cojín está disponible en varios tamaños, para que puedas encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades. Además, está impreso por ambas caras, lo que le da un aspecto aún más llamativo y detallado. Cada rincón de este cojín cuenta una historia llena de aventuras y misterio.

El Cojín Diseño Steam Punk está fabricado en poliéster, un material duradero y resistente que garantiza una larga vida útil. Además, incluye relleno, para que puedas disfrutar de su comodidad desde el primer momento.

Pero eso no es todo, este cojín cuenta con una funda extraíble apta para lavadora, lo que facilita su limpieza y mantenimiento. Puedes lavarlo a una temperatura máxima de 30º C y plancharlo en temperatura baja para mantener su aspecto impecable.

Además, es apto para secadora y se seca rápidamente a temperatura baja. Olvídate de esperar horas y horas a que se seque. Y por supuesto, no contiene cloro, por lo que su uso es seguro y respetuoso con el medio ambiente.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de este increíble Cojín Diseño Steam Punk. ¡Añade un toque de aventura y estilo a tu hogar!

Tamaño
Material
088770004
28,00 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

El SteamPunk es una tendencia artística impulsada por corrientes retrofuturistas que se centra en la segunda mitad del siglo XIX en las épocas victoriana y eduardiana en pleno auge de la Revolución Industrial.

3 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33