Cojín con Diseños de Steam Punk
Cojín con Diseños de Steam Punk

Cojín con Diseños de Steam Punk

Decora tu espacio con estilo y personalidad con el Cojín con Diseños de Steam Punk. Este cojín, disponible en varios tamaños, es perfecto para agregar un toque único a tus muebles. Su diseño inspirado en el estilo steampunk le dará un aspecto moderno y vanguardista a tu hogar.

Este cojín destaca no solo por su diseño, sino también por su calidad. Está fabricado en poliéster, lo que lo hace resistente y duradero. Además, cuenta con impresión por las dos caras, lo que significa que podrás disfrutar de su diseño en cualquier posición.

Una de las ventajas de este cojín es que incluye relleno, por lo que podrás utilizarlo de inmediato. Además, su funda es extraíble y apta para lavadora, lo que facilita su limpieza y mantenimiento. Puedes lavarlo a una temperatura máxima de 30º C y plancharlo en temperatura baja sin problemas.

Si eres fanático del género steampunk, este cojín es ideal para ti. El steampunk es un estilo que combina elementos de la época victoriana con tecnología futurista, creando un ambiente único y fascinante. Imagina tener un cojín inspirado en este estilo en tu sala o habitación, será todo un acierto.

No esperes más y dale un toque de originalidad a tu espacio con el Cojín con Diseños de Steam Punk. Su diseño único y su calidad te conquistarán, y podrás disfrutar de todas sus ventajas. ¡Adquiérelo ahora y sorprende a tus invitados con tu buen gusto!

Tamaño
Material
088780004
28,00 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

El SteamPunk es una tendencia artística impulsada por corrientes retrofuturistas que se centra en la segunda mitad del siglo XIX en las épocas victoriana y eduardiana en pleno auge de la Revolución Industrial.

3 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33