Cojín Romano Legio I Adiutrix
Cojín Romano Legio I Adiutrix

Cojín Romano Legio I Adiutrix

El Cojín Romano Legio I Adiutrix es el complemento perfecto para darle un toque histórico y elegante a tu hogar. Disponible en varios tamaños, este cojín está diseñado con detalles inspirados en la legendaria Legio I Adiutrix del Imperio Romano.

Fabricado en poliéster de alta calidad, este cojín no solo es suave al tacto, sino que también es duradero y resistente al desgaste diario. Además, incluye un relleno que se ajusta perfectamente para brindarte el máximo confort y apoyo.

  • Una de las principales ventajas de este cojín es su funda extraíble, que es apta para lavadora. Esto significa que podrás mantenerlo limpio y fresco en todo momento sin tener que preocuparte por las manchas o los olores.
  • Con una temperatura máxima de lavado de 30º C, podrás lavar sin problemas este cojín en tu lavadora sin que se dañe ni pierda su forma original.
  • Además, podrás plancharlo en temperatura baja para eliminar cualquier arruga que pueda aparecer con el uso.
  • Si prefieres utilizar la secadora, no hay problema, ya que este cojín es apto para secadora. Además, gracias a su capacidad de secado a baja temperatura, tu cojín estará listo para usar en poco tiempo.
  • Por último, es importante destacar que este cojín no debe ser lavado con cloro, así que podrás tener la tranquilidad de que se mantendrá en perfectas condiciones sin dañar sus materiales.

Si eres fanático de la historia romana o simplemente te encanta el estilo clásico y sofisticado, este cojín es ideal para ti. Podrás disfrutar de la comodidad y el estilo que te brinda mientras te trasladas a la época de la Legio I Adiutrix y su importancia en el Imperio Romano.

No pierdas la oportunidad de tener este cojín único en tu hogar y convertirlo en el centro de atención de cualquier habitación. ¡Hazte con él ahora mismo y transforma tu espacio en un lugar lleno de historia y elegancia!

Tamaño
Material
082260004
28,00 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

La Legio I Adiutrix (Primera legión «auxiliar») fue una legión romana, creada en el año 68 por Galba por órdenes del emperador Nerón. El último registro de la actividad de esta legión data del 444, cuando se encontraba estacionada en Brigetio (moderna Szöny) en la provincia de Panonia. Los símbolos de esta legión fueron el capricornio y el pegaso.

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33