Cojín Casco Centurión Romano
Cojín Casco Centurión Romano
Cojín Casco Centurión Romano

Cojín Casco Centurión Romano

El Cojín Casco Centurión Romano es el complemento perfecto para los fanáticos de la historia y la cultura romana. Fabricado en poliéster de alta calidad, este cojín ofrece una combinación de comodidad y estilo para decorar tu hogar.

Su diseño único de casco de centurión romano hará que este cojín se convierta en el centro de atención de cualquier habitación. Disponible en varios tamaños, se adapta a cualquier tipo de espacio, ya sea en el sofá, la cama o incluso en una silla.

Una de las ventajas destacadas de este cojín es que incluye un relleno suave y compacto que ofrece un apoyo óptimo para el descanso. Además, su funda es extraíble, lo que facilita su limpieza. Puedes lavarla en la lavadora a una temperatura máxima de 30º C, sin preocuparte por el deterioro del diseño.

Otra característica que hace que este cojín sea práctico y duradero es su resistencia al calor. Puedes plancharlo sin problemas a una temperatura baja, lo que ayuda a mantener su forma y apariencia original a lo largo del tiempo. Además, es apto para secadora, por lo que no tendrás que esperar mucho para disfrutar de su suavidad después de lavarlo.

En cuanto a su mantenimiento, es importante tener en cuenta que este cojín no debe ser sometido al uso de cloro, ya que podría dañar tanto su diseño como su estructura. Además, para asegurar su durabilidad, se recomienda secarlo a temperatura baja después de lavarlo.

Si eres un apasionado de la historia romana, este cojín es el complemento ideal para mostrar tu interés por esta época fascinante. Su diseño de casco de centurión romano te transportará a los tiempos antiguos y te permitirá sumergirte en un ambiente lleno de gladiadores, conquistas y estrategias militares.

No esperes más y añade un toque de historia y estilo a tu hogar con el Cojín Casco Centurión Romano. ¡No te arrepentirás!

Tamaño
Material
082320004
28,00 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33