Cojín Armas Vikingas
Cojín Armas Vikingas

Cojín Armas Vikingas

El Cojín Armas Vikingas es el complemento perfecto para decorar tu hogar con un toque de historia y aventura. Disponible en varios tamaños, este cojín está impreso por las dos caras, lo que lo convierte en una pieza única y original.

Fabricado en poliéster de alta calidad, este cojín es resistente y duradero, garantizando una larga vida útil. Además, incluye un relleno mullido y cómodo, que te permitirá disfrutar de momentos de descanso y relajación.

Una de las principales ventajas de este cojín es su funda extraíble, que facilita su limpieza. Puedes lavarla a máquina sin problemas, ya que es apta para lavadora y soporta una temperatura máxima de 30º C. Además, es apto para secadora y se seca fácilmente a temperatura baja.

Si te preocupa la apariencia de tu cojín después del lavado, no te preocupes. Puedes plancharlo en temperatura baja y lucirá como nuevo.

Este Cojín Armas Vikingas es ideal para los amantes de la historia, los fanáticos de la serie "Vikingos" o simplemente para aquellos que buscan una decoración única y original. ¡Sumérgete en la época vikinga y dale un toque de aventura a tu hogar!

Tamaño
Material
082710004
28,00 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

7 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33