Batarang de Bruce Wayne, Liga de la...
Batarang de Bruce Wayne, Liga de la...

Batarang de Bruce Wayne, Liga de la Justicia, DC Comics

¡Descubre el espectacular Batarang de Bruce Wayne, inspirado en la Liga de la Justicia de DC Comics! Este asombroso producto te brinda la oportunidad de tener en tus manos una réplica exacta del emblemático Batarang lanzado por Bruce Wayne a Barry Allen en esta icónica película.

El Batarang está cuidadosamente diseñado con precisión, utilizando aluminio fundido a presión que garantiza su durabilidad y resistencia. Con sus 21,5 cm de largo, es el tamaño perfecto para lucirlo en tu colección de Batman.

Pero eso no es todo, ya que este magnífico artículo también incluye un soporte de exhibición de madera que te permite mostrarlo de manera elegante y destacar su autenticidad en cualquier lugar que desees.

Imagina tener en tus manos un objeto que representa la esencia de uno de los superhéroes más queridos y admirados por generaciones. Bruce Wayne, también conocido como Batman, es reconocido mundialmente por su valentía y dedicación en la lucha contra el crimen.

No pierdas la oportunidad de tener un pedazo de la historia de DC Comics en tus manos. Adquiere ahora mismo el Batarang de Bruce Wayne, Liga de la Justicia y llévate a casa un auténtico símbolo de heroísmo e intriga.

124780000
Envío inmediato
60,40 €

in stock  1 unidad

Largo
21.5 cm.
Material
Aluminio
849421005405

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33