Set 6 cuchillos lanzadores ninja

Set 6 cuchillos lanzadores ninja

El Set 6 cuchillos lanzadores ninja es perfecto para los amantes de las artes marciales y los entusiastas de la cuchillería. Este set está compuesto por 6 cuchillos lanzadores de un solo filo que te permitirán entrenar tu puntería y habilidades ninja.

Cada cuchillo cuenta con una hoja de acero inoxidable de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia a la corrosión. Además, su diseño ergonómico te permitirá manejarlos con precisión y comodidad.

Estos cuchillos lanzadores vienen acompañados de una funda de nylon, que te permitirá transportarlos de manera segura y cómoda. Podrás llevarlos contigo a tus entrenamientos, exhibiciones o simplemente mostrarlos en tu colección de cuchillos.

El largo total de cada cuchillo es de 15,7 cms, lo que los hace compactos y fáciles de maniobrar. Su tamaño es perfecto para lanzarlos con precisión y obtener resultados espectaculares.

Además, este set de cuchillos lanzadores es fabricado por la reconocida marca española Tole10 Imperial, sinónimo de calidad y excelencia en la producción de cuchillos. Podrás confiar en la calidad de estos cuchillos y disfrutar de su desempeño en cada lanzamiento.

En resumen, el Set 6 cuchillos lanzadores ninja es una excelente opción para quienes buscan mejorar sus habilidades en lanzamiento de cuchillos o simplemente quieren tener un set de cuchillos únicos en su colección.

008270000
Envío inmediato
22,39 €

in stock  1 unidad

Largo
15,7 cms.
Material
Hoja: Acero inoxidable

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Cristina P.  -   (Sevilla, España)
Un poco más pequeños de lo que pensaba pero muy buenos y muy afilados
Puntuación:  
 
Santi E.  -   (La pobla tornesa, España)
Todo bien confirme a lo esperado
Puntuación:  
 
JESUS J.  -   (ALICANTE, España)
Cuchillos pequeños, pero están bien de precio. calidad precio perfecta.
Puntuación:  
 
Alejandro O.  -   (Castelldefels, España)
Bueno Muy bonitos y acabado muy bueno de la marca Albainox
Puntuación:  
 
Juan Luis B.  -   (san fernando, España)
Muy bonitos y por un Muy bonitos y por un precio excelente, yo los tengo puestos como decoracion junto a un ninjato. Con respecto al envio todo perfecto.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33