Lanzador Dragón 3D

Lanzador Dragón 3D

El Lanzador Dragón 3D es un producto único en su clase. Con una impresión fotográfica 3D de un impresionante dragón, este lanzador capturará la atención de todos los amantes de la fantasía y la aventura. Ideal para aquellos que buscan destacar en sus actividades al aire libre, este lanzador está fabricado en acero inoxidable de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia.

Con una medida de 17 cms, este lanzador es fácil de transportar y utilizar en cualquier situación. Ya sea que estés practicando lanzamiento de cuchillos o disfrutando de una sesión de tiro al blanco, el Lanzador Dragón 3D te ofrecerá precisión y control. Además, incluye una funda de nylon, que te permitirá almacenarlo y transportarlo de manera segura y cómoda.

Este producto es fabricado por la reconocida marca española Tole10 Imperial, conocida por su compromiso con la calidad y la innovación en sus productos. No te conformes con imitaciones baratas, elige este lanzador auténtico y disfruta de su diseño único y de su excelente desempeño.

No pierdas la oportunidad de destacar entre los demás con el Lanzador Dragón 3D. Su impresionante diseño y su calidad superior te aseguran una experiencia excepcional. Únete a la aventura y adquiere este lanzador ahora mismo.

101210000
11,95 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
17 cms.
Material hoja
Acero inox.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33